LEGUMBRES MORGADE es una Empresa líder del sector dedicada al almacenamiento, selección y venta de legumbres.
La Política de Calidad de nuestra Empresa se basa en garantizar la perfección de todos nuestros procesos, asegurando la máxima fiabilidad y la máxima satisfacción de todos y cada uno de nuestros clientes, porque un cliente satisfecho es el pilar fundamental para el crecimiento de nuestra empresa.
LEGUMBRES MORGADE dispone de un personal cualificado en las labores de selección y envasado de nuestros productos, que desarrolla, implementa y mantiene las normas establecidas en el sistema de calidad y seguridad alimentaria implantado, respecto a la normativa legal, la seguridad alimentaria, la calidad y el cumplimiento de los procesos y las especificaciones acordadas con el cliente, así como el aseguramiento de una cultura de seguridad alimentaria entre todos los componentes de la Empresa. A su vez dispone de unas instalaciones adecuadas para el correcto almacenamiento y conservación del producto, así como de una logística que garantiza la entrega del producto con la máxima calidad al cliente final.
Desde la gerencia de la empresa se desarrollan actividades destinadas a la sostenibilidad, mostrando una alta responsabilidad medioambiental, ética y social. En este sentido la empresa se compromete a trabajar con las mejores técnicas disponibles en la medida de lo posible y hacerlo de manera respetuosa con el Medio Ambiente.
A su vez avalamos la máxima fiabilidad en nuestras materias primas asegurando la procedencia de los principales mercados productores de legumbres del mundo. En todos nuestros procesos productivos se garantiza el cumplimiento de la legalidad agroalimentaria, consiguiendo una máxima seguridad y calidad del producto final.
Desde la dirección de LEGUMBRES MORGADE se fomenta una cultura de seguridad alimentaria, ayudando a todos sus empleados a prevenir y detectar desviaciones en cualquier proceso que afecte a la seguridad, la calidad, la legalidad y la autenticidad de sus productos, para así conseguir la confianza y el reconocimiento de nuestros clientes y proteger a los consumidores.
La Dirección se compromete también a la mejora continua de esta Empresa, estando su política sujeta a revisiones periódicas. Su difusión y puesta en conocimiento de todos sus trabajadores estará garantizada en todo momento por parte de la Dirección, así como los objetivos de calidad y seguridad alimentaria derivados de ésta, incluidos aquellos relacionados con la cultura de la seguridad alimentaria y la consecución de los mismos.
En Carballo, a 01 de Octubre de 2024